COMO-CRECER DE ESTATURA

Los Mejores Suplementos y vitaminas Para Crecer De Estatura

En la etapa de la adolescencia muchas personas con deficiencia de crecimiento se preguntan  ¿el como crecer de estatura?. el cual es un momento muy óptimo para practicar con regularidad ejercicios o consumir alimentos, suplementos y vitaminas de venta libre, que te permiten crecer y añadir algunos centímetros a la estatura. En este post te daremos algunos tips y consejos sobre ejercicios y tratamientos o el consumo de las vitaminas A, C, B1, E, D, el ácido fólico y el HGH (hormona de crecimiento) que te ayudaran a lograr el objetivo  de alcanzar una mayor estatura.

Consejos para crecer de estatura

Se recomienda:

  • Tener una buena alimentación en proteínas y vitaminas
  • Evitar alimentos que puedan tener grasas saturadas
  • Realizar ejercicios que ayuden al crecimiento de estatura
  • Dormir entre 9 y 11 horas por noche si aún es preadolescente
  • Tener una buena postura para crecer de estatura

Ejercicios para crecer algunos centímetros

Los ejercicios son saludables para el cuerpo humano por lo que consisten en estiramientos que separan los huesos y que, ayudaran a crecer unos centímetros. Se recomienda a realizar los siguientes ejercicios:

Salta la cuerda: Se hace con las piernas juntas e intentando saltar lo más alto posible sin separarlas, ayuda a alargar los huesos de la pierna, logrando aumentar la altura en unos centímetros.

Practicar natación: La natación se puede realizar a todas las edades y, entre otros muchos beneficios, ayuda a estirar todas las extremidades, además de desarrollar la musculatura del torso.

Cuélgate de una barra: Colgarse de una barra ayuda mucho a estirar la columna y, por tanto, a crecer. Según nuestras capacidades lo permitan o avanzar colgados de barra en barra, como en los parques infantiles, o podemos colgarnos de los pies.

Tócate los pies: Estando de pie, con los pies juntos y las piernas completamente estiradas, dobla tu cintura hacia adelante hasta tocar con la punta de los dedos de las manos los pies. Al principio puede que no llegues, pero si repites la operación a diario probablemente logres llegar a poner las palmas enteras en contacto con el suelo, o incluso, dependiendo de la flexibilidad de cada cual, a colocar las manos por detrás de los pies.

ejercicios de estiramniento para crecer

Alimentos para ganar de estatura

La alimentación desempeña un papel importante para ayudar al organismo a crecer. El cuerpo humano está en continuo cambio y en constante adaptación a las diferentes necesidades de cada etapa de la vida. La importancia de la alimentación en el desarrollo, indica que los alimentos son los más recomendados para crecer de estatura.

Proteínas. Este nutriente resulta esencial para el crecimiento, alimentos como la carne, pollo, los lácteos (queso, leche o yogur) y el huevo son de vital importancia. Se ocupan de estimular la hormona del crecimiento (triptófano, arginina, lisina y tirosina), sobre todo en los más pequeños.

Hidratos de carbono. Proporcionan energía al cuerpo y de preservar a las proteínas para que puedan realizar sus funciones de manera correcta. Como los cereales integrales, legumbres, verduras y la fruta.

Grasas insaturadas. Las grasas son importantes para el organismo, puesto que son las responsables de proteger el sistema. Se recomienda consumir frutos secos, aceite de oliva o vegetal y todo tipo de semillas.

Agua. Se encarga de abastecer a los músculos cuando aumentan de tamaño, de modo que nunca puede faltar. Beber dos litros de agua al día es suficiente para cubrir las necesidades del organismo.

Vitaminas para crecer de estatura

Se recomienda que un niño o adolescente esté lleno de vitaminas nutritivas para alcanzar su máximo potencial de estatura, y mantenga una dieta diaria equilibrada y nutritiva. Las vitaminas más importantes que tus hijos necesitan son:

Vitamina A: es la que se encarga de producir calcio para nutrir los huesos y mejorar el desarrollo del cuerpo. Las encuentras en alimentos como brócoli, duraznos, leche fortificada y frutas.

Vitamina D: La vitamina D es un ingrediente que acelera la estatura física de un niño. También previene el raquitismo y la erosión ósea. La disponibilidad de fósforo y calcio en la vitamina D ayuda a los niños a tener un crecimiento corporal rápido en poco tiempo.

Complejo de vitamina B: la vitamina B 12 es un agente que promueve la altura del cuerpo sin dañar los huesos y tejidos.

Vitamina C: Los niños deben consumir esta vitamina en particular para el desarrollo corporal para aumentar la altura rápidamente. Los cítricos, el plátano y el aguacate son algunos alimentos esenciales que aportan mucha vitamina C para nutrir los huesos, formar nuevos colágenos y revivir la fuerza del cuerpo.

Vitamina F: Es eficaz para acelerar el proceso de crecimiento en los niños. Puede dar mariscos a sus hijos. El salmón, la caballa y las frutas como la canola también son útiles para los jóvenes en su crecimiento.

Vitamina K: Mantiene y promueve el crecimiento uniforme del cuerpo. Los niños deben comer alimentos nutritivos que contengan vitamina K para detener la erosión ósea y, por lo tanto, mejorar la aceleración de la altura.

Vitamina B1: La vitamina B1 regulariza el proceso de digestión y mantiene el corazón y el sistema nervioso saludables, lo que ayuda al crecimiento del cuerpo. El arroz, los cacahuetes, el cerdo y las habas de soja son una rica fuente de vitamina B1.

HGH(hormona de crecimiento): La hormona del crecimiento (hgh) estimula el crecimiento en la etapa infantil, adolescente y adultez, ademas ayuda a mantener los tejidos y órganos de manera saludable a lo largo de la vida de .

Tratamientos médicos para crecer de estatura

  • El tratamiento de las deficiencias de la hormona del crecimiento consiste en recibir una inyección diaria de esta hormona
  • Realizarse una cirugía de estiramiento de piernas, para tratar los trastornos de crecimiento.
  • Consumir vitaminas y suplementos que ayuden para el crecimiento

Como saber que mi tratamiento con vitaminas y alimentos para ganar tamaño está funcionando

Se puede observar durante los primeros 12 meses de su administración y en niños menores de 5 años de edad, teniendo como resultado unos centímetros de crecimiento.

Recomendación de productos

Se recomienda consumir:

  • Consumir el suplemento Hgh Hormona Crecimiento Estatura Crecer Niño Adulto Original tiene el beneficio de Mejorar la memoria, aumenta optimismo, combate síntomas envejecimiento Mejora la apariencia física, mejora sistema inmunológico, tratamiento aumento estatura, aumento de musculatura, mejora la calidad del sueño, reduce colesterol, reduce el estrés. Este esta bien

 

 

  • Hgh Crece Estatura contiene aminoácidos, vitaminas, nutrientes en la mezcla patentada sin ningún producto químico o ninguna droga en la combinación del complejo para que no se produzcan efectos secundarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba